EMPRESA
NUESTRA EMPRESA APELLANIZ

Apellaniz es una empresa familiar diversificada con 40 años de historia, ubicada en la localidad de Villa Dolores, provincia de Córdoba.

La empresa inició con el servicio de gomería resultado del espíritu emprendedor de su fundador: José Leonardo Apellaniz.

Con el pasar del tiempo, nuestra reputación fue creciendo y fuimos ofreciendo nuevos servicios, realizando inversiones en infraestructura y equipamiento tratando de satisfacer la demanda creciente de nuevos clientes, a la vez que mejorando la experiencia de compra de los mismos, lo que redundo en un continuo crecimiento de la firma.

Nuestra empresa ofrece productos y servicios con atención personalizada y con el principal objetivo de dar una respuesta integral a las necesidades de cada cliente.

La presencia en el mercado por tanto años ha permitido alcanzar un reconocimiento local y regional de la empresa y de la familia que lo gestiona.

Actualmente cuenta con tres unidades de negocio:

MISION

Somos una empresa dedicada a la comercialización de combustibles, neumáticos, lubricantes y servicios asociados, comprometidos con calidad de atención de nuestros clientes, el asesoramiento personalizado, y el desarrollo de nuestros colaboradores .

VISION

Ser la empresa líder del valle de Traslasierra en brindar productos, servicios y soluciones integrales para vehículos, respondiendo a las necesidades nuestros clientes, acompañando la innovación tecnológica y energética, y potenciando la movilidad segura y responsable.

VALORES
  • Compromiso con la excelencia.
  • Trabajo en equipo.
  • Respeto por las personas.
  • Aprendizaje permanente.
  • Espíritu innovador.
empresa.jpg

GARANTIA DE PRODUCTO

No importa tu auto, en Apellaniz te asesoramos en el mejor #neumático! #rendimiento #potencia.

Somos parte de tu camino.

ENCONTRANOS EN FACEBOOK
ENCONTRANOS EN INSTAGRAM