DIVISIÓN COMBUSTIBLES

"Apellaniz comercializa los combustibles Shell.

Descubrí la exclusiva gama de combustibles Shell y su avanzada tecnología."

Formula Shell Super

Formula Shell es una línea de naftas de avanzada tecnología, con componentes exclusivos de máxima refinación y pureza, que evitan la formación de depósitos perjudiciales en el sistema de admisión del motor (carburador, inyectores y válvulas) Las naftas Formula Shell impiden que con el correr de los kilómetros, el motor se vaya alejando progresivamente de las condiciones ideales de funcionamiento y contribuyen de este modo a desarrollar el máximo nivel de eficiencia (nivel de emisiones y respuesta) en todos los regímenes de marcha.

V-Power Nitro

vpower.jpgEs una mejorada fórmula que contiene un nuevo paquete de aditivos multifuncionales. Una nafta especialmente desarrollada por Shell utilizando su experiencia junto a Ferrari en la Fórmula 1, diseñada para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando la respuesta y el desempeño del mismo.

Shell V-Power Nitro + Diesel

Está diseñado para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, limpiando y protegiendo el sistema deinyectores para que el motor diesel libere toda su potencia. Además contiene antioxidantes que impiden la corrosión en los sistemas de inyección de combustible.

Shell V-Power Nitro+ Diesel tiene un contenido máximo de azufre de 10 partes por millón, cumpliendo con las exigencias de las normas europeas para vehículos Euro 5 (livianos) y Euro V (pesados).

Shell Formula Diesel 500 y Diesel 1500

vpower.jpgEs un gasoil de calidad superior para todo tipo de motores Diesel. Su formulación con innovadores aditivos promueve el ahorro de combustible, reduce las emisiones y disminuye la pérdida de potencia, gracias a la acción de un conjunto de detergentes de alta calidad, reductores de fricción, inhibidores de oxidación y corrosión, y estabilizadores de funcionamiento para bajas temperaturas durante el invierno.


GARANTIA DE PRODUCTO

No importa tu auto, en Apellaniz te asesoramos en el mejor #neumático! #rendimiento #potencia.

Somos parte de tu camino.

ENCONTRANOS EN FACEBOOK
ENCONTRANOS EN INSTAGRAM